Internacionales
Viernes, 7 de Agosto del 2015

Best Buy y American Express se unen para facilitar compras online

Best Buy y American Express se unen para facilitar compras online

Los afiliados a American Express ahora podrán pagar de forma electrónica y recibir sus productos de Best Buy como ellos quieran.

El retailer americano especializado en electro Best Buy, en colaboración con American Express, ha integrado una nueva tecnología que permite a los miembros de la tarjeta American Express, registrados en el programa Membership Rewards, utilizar sus tarjetas plásticas para hacer compras en línea en la tienda virtual BestBuy.com.

Además, los miembros de la tarjeta pueden utilizar sus recompensas de afiliación de puntos para toda o parte de cada compra en línea, el cual podrá ser recogido en una de las tiendas de Best Buy o entregado a sus domicilios.

“En nuestras tiendas online de BestBuy.com, nuestros clientes esperan la mayor flexibilidad y selección por parte de nosotros a fin que puedan pagar de forma electrónica y recibir su producto como ellos quieran”, indicó la presidente del comercio electrónico de Best Buy, Mary Lou Kelley.

En un comunicado, la minorista Best Buy indicó que se convertirá en la exclusiva tienda y distribuidor en línea para (cámaras de videos que se pueden manipular en 360 grados) cámaras 360fly. Best Buy ha comenzado a tomar pre-pedidos para las cámaras, que tendrá un costo de $ 399 a aproximadamente.

“A los miembros de nuestra tarjeta les encanta ir de compras en Best Buy y queríamos proporcionarles con más valor, opciones y flexibilidad cada vez que echa un vistazo”, dijo la vicepresidente ejecutiva de Global Brand, marketing y Digitales Asociaciones de American Express, Leslie Berland.

“Trabajamos en conjunto con Best Buy para integrar esta experiencia sin problemas y así aumentar la mejora de la utilidad de nuestro programa Membership Rewards de clase mundial en una nueva manera de gran alcance”, finalizó la ejecutiva.

SOBRE BEST BUY

Best Buy es una compañía que forma parte del Fortune 500 especializada en venta de productos electrónicos dentro de los Estados Unidos, Canadá, México y China, teniendo 21% del mercado.

Best Buy fue nombrada por la revista Forbes en el 2004 como la ‘Compañía del Año.

Esta noticia es auspiciada por:

convex-banner-grande

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas