Internacionales
Martes, 12 de Agosto del 2014

Best Buy construye nuevo establecimiento en México

La cadena de artículos electrónicos de Estados Unidos edifica en Monterrey su tercera sucursal.

Best Buy, una de las principales cadenas de tiendas de artículos electrónicos de Estados Unidos, construye en Monterrey su tercera sucursal por la Avenida Revolución, a la altura del conjunto habitacional Nuevo Sur.

Con esta apertura, la cadena le apuesta al mercado regiomontano, pese a la cercanía que hay con las ciudades fronterizas de Laredo y McAllen, Texas, donde esta tienda es una de las preferidas.

Esta cadena opera actualmente en la ciudad dos tiendas: una San Pedro, ubicada en Plaza Fiesta San Agustín, y otra en San Nicolás de los Garza, ubicada en Plaza Fiesta Anáhuac.

Con operaciones en los Estados Unidos, Canadá, Europa, China, Puerto Rico y México, Best Buy es una de las principales cadenas de comercio minorista multinacional en la venta de productos tecnológicos y de entretenimiento.

Se compone por una familia de marcas y alianzas estratégicas que en su conjunto generan ingresos por más de 40 mil millones de dólares anuales (último año fiscal): Best Buy, Audiovisions, Future Shop, Geek Squad, Jiangsu Five Star, Magnolia Audio Video, Pacific Sales Kitchen and Bath Centres, The Carphone Warehouse y Speakeasy.

Emplea a 165 mil personas a nivel mundial y en México da trabajo a 190 elementos en sus oficinas corporativas y cuenta con un promedio de 200 colaboradores por tienda.

El nuevo establecimiento de Best Buy ofrecerá a los consumidores lo último en equipos de computación y entretenimiento, CDs y DVDs de música, software y juegos, así como soluciones para el hogar, cámaras digitales y teléfonos, entre otros productos.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email