Internacionales
Jueves, 5 de Noviembre del 2015

Best Buy realizará “delivery” por campaña navideña en Estados Unidos

bestbuyonline-peru-retail

Best Buy, minorista de electrónica de consumo, quiere asegurarse de que los consumidores consideren comprar regalos en su web y no en rivales como Amazon o Walmart.

Best Buy, una de las minoristas más grandes de electrónica de consumo en EE.UU., anunció que ofrecerá envíos gratis a todos los consumidores que utilicen su página web para hacer sus compras.

La oferta de entrega a domicilio gratis, que no requiere la compra de una cantidad mínima, comienza el domingo 25 de octubre y se extiende hasta el 2 de enero de 2016.

Para facilitar las compras, Best Buy explicó que también mejoró su “app” para que los usuarios puedan encontrar lo que buscan y “chatear online” con un representante si necesitan ayuda.

Cada año minoristas como Amazon, Best Buy, Target y Walmart modifican los precios de lo que cobrarán para asegurarse que los clientes los escojan a ellos para sus compras navideñas.

Este año, Best Buy cambió su política con respecto al año pasado, cuando cobraba por envíos de compras en línea de menos de US$ 35, ya que no quiere perder su cuota de los posibles ingresos durante este año los cuales podrían ser sustantivos.

Para las personas que prefieren comprar en las tiendas físicas, o al menos ir a mirar para luego comprar en línea, el 7 de noviembre pueden aprovechar varios eventos que se llevarán a cabo en 400 tiendas Best Buy. Durante estos eventos habrán ofertas similares a los que ofrecerá Best Buy durante el Viernes Negro, incluyendo concursos y premios para los primeros 100 consumidores de estas tiendas.

La Federación de Minoristas Nacionales de EE.UU. (National Retail Federation) pronostica que las ventas por Internet esta Navidad aumentarán entre 6 y 8 por ciento a US$105,000 millones.

Además, en medio de los resultados trimestrales que han superado las expectativas de los analistas, catapultando el valor de su acción, Hubert Joly, CEO de Best Buy, confirmó a Fortune que acelerarían la expansión de la venta del reloj de Apple al resto de sus tiendas ya que estaba teniendo ventas “muy fuertes”.

LEE TAMBIÉN: Best Buy y American Express se unen para facilitar compras online

Best Buy llega al Centro Comercial Oasis Coyoacán

Best Buy Co. abrió una sucursal Best Buy Express dentro del  Centro Comercial Oasis Coyoacán, convirtiéndose en la tienda número veinticuatro para Best Buy en México.

“En Best Buy tenemos el  compromiso de seguir mejorando la vida de nuestros consumidores a través de la tecnología, por lo que estamos felices de festejar la apertura de nuestra nueva sucursal en Oasis Coyoacán, lo que nos permite acercarnos más a nuestros consumidores y ofrecerles la mejor experiencia y servicio que nos caracteriza”, mencionó Fernando Silva, Presidente de Best Buy México.

Ahora los consumidores de esta zona tendrán cerca de ellos los mejores productos de tecnología con precios inigualables y podrán disfrutar de la mejor experiencia de compra y asesoría.

best-buy-app-672x312

Esta noticia es auspiciada por:

auspicio-pagoefectivo-peruretail

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas