Retail
Lunes, 13 de Febrero del 2012

Bodytech suscribe acuerdo con Mall Aventura plaza

La cadena de gimnasio busca reforzar su presencia en nuestro país.

La cadena colombiana Bodytech interesada en reforzar su presencia en el Perú, suscribió un acuerdo con Mall Aventura Plaza (MAP) para la implementación de gimnasios en Arequipa, Santa Anita y Trujillo. El gerente comercial y márketing de MAP, Daniel Duharte,  comentó que en agosto estarán listos los establecimientos de Arequipa y Santa Anita  y en diciembre el de Trujillo.

“La idea es tener una sociedad estratégica de largo plazo para que, en cualquier proyecto futuro que tengamos, trabajemos con ellos como primera opción”, dijo Duharte. La inversión de Bodytech será de US$2 millones en estos tres primeros gimnasios, según el ejecutivo.

Duharte comentó que Mall Aventura Plaza Trujillo iniciará el próximo mes las obras de ampliación, en este nuevo espacio de 5 mil metros cuadrados ingresarán 35 tiendas. Entre las que se encuentran Chili’s, Starbucks, Menta & Chocolate y Reebok.

Cabe resaltar que en el mes de marzo también comenzará la construcción del segundo piso de Mall Aventura Bellavista, donde ingresarían entre 55 y 60 nuevos locatarios. Ambas ampliaciones demandarán una inversión de US$15 millones y estarán listas para fines de este año.

http://elcomercio.pe/

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email