Retail
Martes, 18 de Diciembre del 2012

Boulevard de Asia inauguró “Parque de Aventura”

En esta ocasión, fueron los niños del asentamiento humano “Nuevo San Luis” de Cañete quienes disfrutaron de las atracciones gratuitamente.

Dentro del marco de sus actividades de Responsabilidad Social, el Boulevard de Asia inauguró “Asia Adventure” junto con los niños del asentamiento humano “Nuevo San Luis” de Cañete.

La actividad que se realizó el sábado 15 de diciembre reunió a 20 niños, quienes disfrutaron en un solo lugar de una variada gama de juegos de aventura como Slackline, Swing, además de demostraciones en vivo, campeonato de futbol y un armonioso refrigerio.

Soren Wiehe, Gerente General del Grupo Wiehe, empresa encargada del proyecto, detalló: “Nos pareció una excelente idea inaugurar el parque con los niños de Nuevo San Luis para que disfruten de un día diferente lleno de alegría, diversión y deporte. Esto es parte de lo que será nuestro servicio, pensamos en ofrecer entretenimiento sano, competencia y dedicación al deporte bajo estrictas medidas de seguridad y con personal altamente capacitado”.

Por su parte, Diego Prado, gerente comercial del Boulevard de Asia, comentó que “el ingreso de Asia Adventure  representa una opción importante, especialmente, para el público juvenil que desee practicar deportes al aire libre, con la familia y/o amigos dentro de un ambiente sano, seguro y cerca de su balneario preferido”.

Asia Adventure cuenta con un área de 2,000m2 metros cuadrados y durante la temporada del verano 2013 espera recibir más de 10 mil personas.

Además de las atracciones de aventura, se exhibirán varios stands de comidas y bebidas refrescantes para el descanso y comodidad de los asistentes. De igual manera, el parque tendrá una tienda de equipos de deportes de aventura y Merchandizing.

Boulevard de Asia

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email