Internacionales
Viernes, 27 de Junio del 2014

Camposol prevé expandirse a través del canal retail en Europa

Cuenta con una oficina de ventas en Algeciras – España.

La principal comercializadora peruana de frutas y hortalizas, Camposol, proyecta ampliar de forma considerable sus canales de distribución en Europa en el transcurso de este año.

El gerente general de Camposol Fresh B.V. en Maasdijk (Países Bajos), Sergio Torres, explicó que la compañía busca ser un socio valioso para el creciente número de retailers de arándanos en Europa Occidental, pues sus pruebas han recibido buenos comentarios.

Indicó que están buscando oportunidades, aunque reconoció que siempre estará la competencia de los otros países exportadores, los cuales ya tienen contratos con muchos minoristas.

“A lo largo del año, Camposol abrirá una nueva sucursal en San Petersburgo. El sector minorista de la alimentación ruso se ha convertido en un grupo de clientes cada vez más importante para nosotros y, por supuesto, queremos tenerlos en cuenta”, indicó Torres.

No obstante, indicó que las condiciones climáticas del Perú representan una ventaja frente a sus competidores de la región.

“Argentina y Uruguay tienen a menudo problemas de calidad. Llueve una vez, y eso se ve reflejado en la calidad de la fruta. En Perú no tenemos este tipo de problemas. Podemos garantizar un suministro constante de producto de calidad”, afirmó.

Desde el sur, Camposol fomenta el suministro de mercancías de ahora en adelante también con una oficina de ventas en Algeciras, España.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email