Internacionales
Miércoles, 6 de Agosto del 2014

Carrefour abre dos nuevos locales en Argentina

Bajo el formato de supermercado Maxi y Express continúa expandiéndose en este país.

Carrefour inauguró su nuevo local Maxi en el Mercado Concentrador de José C. Paz, provincia de Buenos Aires.

Carrefour Maxi es el formato híbrido de la cadena francesa que une la propuesta mayorista y minorista al mismo tiempo.

Recientemente inauguraron su cuarta sucursal en la Argentina, en el Mercado Concentrador de José C. Paz y anunciaron la construcción de la quinta boca para ser inaugurada a comienzos del 2015 en la localidad de Lomas de Zamora, sobre el llamado Camino Negro, a la altura de los Tribunales zonales.

“En estos locales hay precios más bajos en base a las necesidades de la zona pero con nivel de promociones diferentes. En las tiendas más grandes hay muchas promociones de diferentes tipos y aquí se basa todo en el pago en efectivo”, expresó Pablo Lorenzo, director del formato Express y Maxi.

La nueva propuesta, que tiene una base mayorista y apunta a ofrecer servicios y variedad a la localidad, se encuentra en Avda. Hipólito Yrigoyen 3750, de esa localidad.

Desembarcó en Villa Carlos Paz

Carrefour Express llegó a Villa Carlos Paz con el formato de supermercado express. El local está en Avenida San Martín, a metros de la 9 de Julio.

Carrefour llega a Villa Carlos Paz con un local de su cadena en formato express. Se trata de la primera sucursal de la firma en el interior de Córdoba. La idea es apelar a la cercanía con el cliente y la empresa tiene un plan de inversiones para llegar a más localidades del interior del país.

Este formato nació en la ciudad de Buenos Aires y desde el año pasado está en Córdoba Capital. El local tiene 200 metros cuadrados y el objetivo es abastecer de una manera más ágil a los clientes.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email