Internacionales
Miércoles, 30 de Julio del 2014

Carrefour abrirá su primer centro comercial en Argentina

El centro comercial Terrazas de Mayo contará con locales comerciales, cines, sector de entretenimiento y supermercado.

El sector inmobiliario de la cadena de supermercados Carrefour, Property Division, abrirá un shopping center en el que invirtió 250 millones de dólares. “Terrazas de Mayo” está ubicado en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas.

El centro comercial ocupará una superficie de más de 129.000 metros cuadrados y contará con un Home Center Sodimac, hipermercado Carrefour, 10 salas de cine y una gran área de entretenimiento con 24 pistas de bowling y un parque de diversiones.

“Terrazas de Mayo, es el primer shopping center de Property Division en la Argentina, por lo que se convierte en un proyecto muy anhelado por nosotros. El 90% de las unidades comerciales ya se encuentran comercializadas, factor que nos indica que contamos con el know-how necesario para desarrollarnos como una alternativa importante en el mercado inmobiliario”, señaló Marcelo Rodríguez Cáceres, director de Property Division en la Argentina.

En días abrirá al público la zona de entretenimientos y el espacio de locales gastronómicos que cuenta con 21 opciones. Luego, en el último trimestre del corriente año se inaugurarán los más de 130.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email