Internacionales
Martes, 28 de Abril del 2015

Carrefour inaugura supermercado Express en Madrid

La enseña abrió las puertas de su formato de proximidad en la calle Montera.

La franquicia de Carrefour Express continúa con su apuesta por su formato de proximidad, con la apertura de un nuevo establecimiento en la calle Montera, 32 en Madrid-España.

El éxito de este formato se basa en su excelente surtido, cercano a las 4.000 referencias de marcas líderes y marcas propias.

“Esta apertura de franquicias Carrefour Express es una muestra más de nuestra apuesta y compromiso por Madrid y por los productos de la Comunidad”, señala Jesús Bermejo, Director de Proximidad de Centros Comerciales Carrefour.

Es así que Carrefour refuerza su posicionamiento en la capital de España con una nueva tienda que abrió sus puertas el pasado miércoles 15 de abril.

El supermercado cuenta con 102 m2 de sala de ventas y ofrece venta asistida en el kiosko de sushi y mostrador de jamón al corte. Da empleo a 12 trabajadores y centra su oferta en los productos de proximidad. En total, el supermercado de la marca ofrece en torno a 3.000 referencias de surtido.

Cabe destacar que la compañía está presente en Madrid desde el año 1981 con la inauguración de Carrefour El Pinar de las Rozas.

Esta noticia es auspiciada por:
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas