Internacionales
Miércoles, 25 de Mayo del 2016

Carrefour abre su primer hipermercado en Kenia

Carrefour

La cadena minorista francesa Carrefour sigue expandiendo sus negocios en el continente africano de la mano de Majid Al Futtaim Group.

Carrefour sigue fortaleciendo su presencia internacional. La cadena minorista francesa bajo el modelo de franquicias viene aumentado su número de tiendas en el continente africano.

Esta vez, Carrefour ha arribado con su primera tienda al país africano de Kenia, donde ha instalado un hipermercado de la mano de su socio franquiciado Majid Al Futtaim Group, publicó en el portal español revista InfoRetail.

El establecimiento de la cadena minorista está ubicado en el centro comercial Hub de la ciudad de Nairobi, la capital de Kenia, y cuenta con una sala de ventas de 5 mil metros cuadrados, donde se comercializa un surtido de más de 30 mil productos.

LEE TAMBIÉN: ¿Cuáles son las estrategias de crecimiento de Carrefour?

Actualmente, Majid Al Futtaim Group cuenta con 170 puntos de venta (75 hipermercados Carrefour, 88 Carrefour Market y siete Carrefour City) distribuidos en 16 países diferentes en el mundo.

Por otro lado, Carrefour jugará un papel importante en la nueva estrategia de la compañía árabe Majid Al Futtaim Group para aprovechar el crecimiento del comercio minorista digital con el lanzamiento de un nuevo sitio web que permite a los compradores a adquirir comestibles online.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas