Internacionales
Miércoles, 23 de Julio del 2014

Carrefour y Unide abren nuevas tiendas en España

Ambas empresas han abierto locales de proximidad en Álava y Villajoyosa.

Centros Comerciales Carrefour refuerza su apuesta en Álava con la apertura de un Carrefour Express ubicado en la localidad alavesa de Llodio. El centro opera en régimen de franquicia.

El supermercado, con 103 metros cuadrados de sala de ventas, da empleo a cinco trabajadores y centra su oferta comercial en los productos frescos y de proximidad. En total, el nuevo Carrefour Express ofrece en torno a 1.200 referencias de surtido.

Por su parte, la cooperativa Unide ha estrenado un nuevo establecimiento en la Cala Finestrat del municipio alicantino de Villajoyosa. Se trata de un centro que opera bajo el rótulo de Supermercados Unide y que ofrece 130 metros cuadrados de superficie de ventas.

La nueva tienda cuenta con las secciones de panadería, frutería, carnicería y charcutería, así como una amplia oferta de marca propia Unide y marca fabricante, siendo gestionado con la aplicación Unideges.

Con esta apertura, la cooperativa suma 15 aperturas en 2014, de las que ocho han sido con la enseña Udaco, seis bajo la marca Supermercados Unide y uno como Unide Market, sumando un total de 2.530 metros cuadrados y creando 53 nuevos empleos.

De este modo, son ya 39 los establecimientos estrenados bajo las nuevas marcas Supermercados Unide (21) y Unide Market (18) en 2014, sumando un total de 139 tiendas con 40.170 metros cuadrados de sala de ventas.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email