Internacionales
Miércoles, 18 de Diciembre del 2013

Cencosud generó 2 mil empleos en Colombia

A través de sus marcas Jumbo y Metro que ya suman cien tiendas.

email

Cencosud durante este año ha generado más de 2 mil empleos directos en Colombia a través de sus marcas de supermercados Jumbo y Metro, así lo aseguró Eric Basset, gerente de la División de supermercados del grupo.

Las marcas Jumbo y Metro tienen presencia en todas las capitales costeñas y para el próximo año proyectan incrementarla en la región.

“Tanto la marca Metro como Jumbo interpretan bien las preferencias de los colombianos. Por ello, ya contamos con cien tiendas a nivel nacional, 21 express y 79 de grandes superficies” dijo el empresario.

Basset sostuvo que el 2013 fue un año de transformaciones para la compañía, pues lanzaron y avanzaron en el posicionamiento de las dos marcas en el mercado nacional, adicionalmente hicieron la transformación de las tiendas y el lanzamiento de la tarjeta de crédito y el plan de puntos.

“La cadena abrió cuatro tiendas nuevas y en los primeros días de enero de 2014 se realizará la apertura de un Jumbo en Yopal. Pudimos crecer y hacer las transformaciones, estamos dedicados a nuestros clientes”, finalizó Basset.

email
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email