Retail
Lunes, 3 de Diciembre del 2012

Cencosud Perú estima un crecimiento de 20% en ventas de juguetes

El mercado de juguetes crecerá en 12% a nivel nacional.

La campaña navideña inició su etapa de mayor dinamismo y con ella la variada oferta de uno de sus principales motores de ventas: los juguetes. Dichos artículos representan un importante rubro para las ventas de fin de año, de tal manera que para este periodo el mercado de juguetes piensa crecer un 12%. Asimismo, como reflejo de esta provechosa actividad, según Rodrigo Aste, Gerente Comercial de Non Food de Supermercados – Cencosud Perú el grupo estima tener un crecimiento de aproximadamente 20%, respecto al año 2011.

 Para el ejecutivo de Cencosud Perú, este rubro representa una muy importante área de ventas dentro de los supermercados Wong y Metro. “Nuestra propuesta en variedad es excelente, más de 2 500 productos y más de 30 marcas de calidad garantizada. Además contamos con líneas exclusivas, la mayoría importadas solo por nosotros y todos a buenos precios. Ello nos diferencia de la competencia, aumentando el trafico de clientes”, enfatizó.

Los artículos que tienen mayor demanda son aquellos que forman parte de marcas Hasbro y Mattel, mencionó Aste. Entre tanto, los juguetes favoritos entre las niñas destacan las  afamadas Monster High, Barbie Pop star, Baby alive, entre otros. En el caso de los niños, sus favoritos son las figuras de acción de  Spiderman, Max Steel, Avengers y Hot wheels con la nueva linea de Ballistic, seguido de los Playsets de Wall tracks o las pistolas Nerf con la nueva línea Elite y mucho más.…

Wong y Metro también tienen en punto de venta juegos de mesa como Monopoly millonario y electrónico, Twister dance Rock the Spots, Bruno Pupu, Fijit Friends, Buzzer game, rompecabezas y en especial juegos de mesa de Angry Birds. Mientras que en marcas para bebés destacan la recién lanzada línea de juguetes en madera de Hape, sin dejar de mencionar Playskool línea Roctivity y la nueva línea de Sesame Street; así como Vtech  con todas sus líneas,  Fisher Price con la línea Laugh & Learn y con el  perrito Puppy Walker y la nueva línea de Disney.

Finalmente, entre los juguetes exclusivos para Cencosud Perú se puede citar a Hape, que es una línea de juguetes de madera para bebés y también la marca Berenger que es una marca española que ofrece muñecas tipo bebé, seguido de la línea de muñecas de Lala Loopsy o los productos exclusivos de la línea Melissa & Doug. Asimismo no se puede dejar de citar la línea de pistolas Supa Splat, tipo paintball o los autos a radio control de la marca New Bright,  sin dejar de contar que este año se lanza de manera exclusiva algunos productos de la línea Play Mobil y muchas sorpresas más.

Cencosud

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email