Internacionales
Lunes, 19 de Enero del 2015

Centro Comercial Augusta inauguró nuevas tiendas

Pertenecientes a las marcas de Juguettos, La Oca y Gran Design.

email

El Centro Comercial Augusta de Zaragoza – España, gestionado por el Grupo Klépierre, comenzó el 2015 con la apertura de nuevas tiendas correspondientes a las marcas de Juguettos, La Oca y Gran Design.

Juguettos ha irrumpido en el Centro Comercial Augusta con más de 400 metros cuadrados de tienda y siendo la marca líder en el sector del juguete y juegos infantiles, entre los 0 y 12 años.

Por su parte, La Oca, empresa referente en el mueble de diseño y en la decoración del hogar, ha estrenado también otros 400 metros cuadrados de tienda en formato outlet.

Pero sin lugar a duda, la mayor apuesta ha sido la de Gran Design, empresa local especializada en mueble rústico, decoración y complementos para el hogar, que ha abierto sus puertas en una tienda de más de 1.000 metros cuadrados.

Con estas tres aperturas, el Centro Comercial Augusta añade casi 2.000 metros cuadrados a su oferta comercial, que se suman a marcas tan importantes como Carrefour, Feu Vert, Buffalo Grill, Muebles Tuco, H&M, New Yorker y McDonald’s.

Los centros comerciales de Grupo Klépierre se caracterizan por estar en constante renovación con nuevos espacios comerciales. Prueba de ello es que el Centro Comercial Meridiano reabrió una tienda Pull&Bear a mediados de diciembre del 2014, tras la reforma y ampliación llevada a cabo por la marca joven del grupo Inditex.

Esta nota es auspiciada por:

email
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas