Internacionales
Martes, 10 de Febrero del 2015

Centro Comercial Fontanar abrirá sus puertas a fines de 2015

Zara, Totto y Taco Bell se encuentran entre los 154 locales que estarán en el mall colombiano.

El boom de la construcción de los centros comerciales en Colombia no cesa y a finales de 2015, el norte de Bogotá contará con 56.000 metros cuadrados más, dedicados al comercio.

El centro comercial Fontanar será el nuevo espacio que traerá consigo a 154 marcas entre las que están: Zara, Totto, FDS, Home and Cook, Imusa, Bike House, Pilatos, Bon Bonite, Ragged, Aquiles, La Riviera, Ambiente Gourmet, Mic Jungla Kumba, Arturo Calle, Hamburguesas El Corral, Frisby, Taco Bell, WOK, Crepes and Waffles, Popsy, Juan Valdez, Ripley y otros.

El entretenimiento llega por parte de los cinemas que también harán parte del complejo comercial donde se podrán encontrar salas de Cinépolis.

Gabriel Escallón, gerente general de Cimento, constructora encargada de sacar adelante el centro comercial, aseguró que el norte de la capital ha tenido un crecimiento poblacional muy alto y que ahí estaría la principal motivación del proyecto.

“Hemos detectado el aumento en la demanda y la necesidad de tener un lugar que pueda proveer productos y servicios de calidad. Esta creciente demanda permitirá llevar al mercado conceptos innovadores y generar negocios exitosos para la comunidad”, indicó.

Centro Comercial Fontanar en cifras

El complejo tendrá 134.000 metros cuadrados de área construida y 56.000 serán rentables. Las zonas verdes, representarán 21.000 metros y los parqueaderos 2.700 parqueaderos. Se construirán cuatro accesos vehiculares y dos accesos peatonales.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas