Retail
Martes, 17 de Septiembre del 2013

Centros comerciales esperan incrementar ventas hasta en 45% por el Día del Shopping

El tráfico de visitas se incrementaría hasta en 30%.

Este sábado 28 de setiembre se celebrará el Día del Shopping en todos los centros comerciales a nivel nacional. La campaña tiene como meta premiar la preferencia de los clientes por los centros comerciales, aumentando así el consumo.

De acuerdo con el presidente de la Asociación de Centros Comerciales y de Entretenimiento del Perú (ACCEP), Juan José Calle, se espera un crecimiento promedio de hasta un 45% en las ventas y hasta 30% más de tráfico de visitas a comparación de un sábado común.

En este día, participarán todos los centros comerciales más importantes, los locatarios de éstos y también las tiendas por departamento. Además, el horario de los establecimientos se extenderá hasta las 11 p.m.

Juan José Calle destacó también que los clientes no tendrán que preocuparse por la seguridad en los establecimientos, pues las medidas se incrementarán un 20%.

En el día se podrá disfrutar de distintas promociones, con descuentos de hasta 70% en productos. Los restaurantes, cafés y juegos de entretenimiento también mostrarán interesantes ofertas.

 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email