Retail
Jueves, 30 de Enero del 2014

Chili´s inaugura su primer restaurante en el Cusco

Franquicia se ubica en el centro comercial Real Plaza.

La franquicia internacional Chili´s, que en el Perú es operada por el grupo Delosi, abrió su primer local en Cusco, ubicado en el centro comercial Real Plaza.

La llegada de la multinacional texana, nacida en 1975, a la ciudad imperial responde a la demanda de la zona por contar con más restaurantes de calidad, donde se busca desde un almuerzo de trabajo hasta una cena familiar un fin de semana.

Andrea Binda, gerente de marketing de la empresa, señaló que “esta apertura es una muestra de la confianza que tenemos en el dinamismo de la economía peruana y en una ciudad tan importante para el país como Cusco”.

Chili´s Cusco tiene capacidad para recibir a 227 comensales, sobre un área de 500 metros cuadrados. Este nuevo restaurante significará una fuente de trabajo que buscará contar con jóvenes de la zona que desean ser parte de una empresa formal.

La reconocida cadena norteamericana inauguró su local número 19 en el país, pero esta no será la única apertura de la franquicia en el país durante este año, su plan contempla tener cuatro locales más. De esta manera cerraría el 2014 con 22 restaurantes.

Chili´s, que cuenta actualmente con 750 locales a nivel mundial, obtuvo el año pasado un premio por ser la franquicia con mejor rendimiento y expansión fuera de Estados Unidos.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email