Internacionales
Viernes, 4 de Octubre del 2013

Cinepapaya planea ingresar a Colombia, Chile y Ecuador

La empresa Cinepapaya tiene un valor de US$ 2.5 millones y proyectan multiplicarlo por
tres veces.

Cinepapaya, portal Web que arribó a Perú para vender entradas de cine, proyecta ampliar sus operaciones en la región. Gary Urteaga, cofundador de CinePapaya, informó al Diario Gestión que la compañía llegará a Colombia, Chile y Ecuador.

El ejecutivo afirmó; “En Colombia ya firmamos contrato con Procinal que es la tercera cadena de cine, y estamos negociando con otra firma que se llama Royal Film”. Así mismo en el vecino país del sur la firma ha hecho una integración técnica con la firma Cine Star, y ahora se encuentran definiendo los términos comerciales.

“El ingreso en Ecuador será con Cinemark, con la cual ya trabajamos en Perú. Recién se han iniciado las negociaciones”, confirmó Urteaga. Se planea que el ingreso a estos países será a finales del presente año.

Para Centroamérica, en los países de Honduras, República Dominicana, Costa Rica; la compañía también espera atender la demanda vía online por entradas de cine. El empresario detalló; “Esta oportunidad se presenta como consecuencia de la firma del contrato con la cadena de cine de Chile”.

Este proyecto se concluiría durante el 2014, a lo que se sumaría a Uruguay y Paraguay. Por otro lado Cinepapaya se encuentra en negociaciones con Cineplanet para incluirla en su portafolio de ventas de entradas vía online. Hasta el momento la firma atiende a UVK, Cinemark, MovieTime, Cine Star (Perú) y Cinerama.

 

http://gestion.pe/

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email