Internacionales
Martes, 10 de Enero del 2012

Coca-Cola sería la próxima compañía en perder ventas en Australia

Existe una interrupción del suministro de gas que da efervescencia a la soda.

En medio de una ola de calor estival Australia sufre una escasez de refrescos debido a una interrupción del suministro del gas que da efervescencia a la soda.

La compañía Schweppes Australia viene teniendo perdidas en ventas y Coca-Cola puede ser la próxima compañía afectada. Los mayores minoristas del país, hasta propietarios de comercios informan sobre menores ventas de sodas y bebidas para mezclar como el agua tónica que produce Schweppes.

“En el período más álgido, me quedo sin mercadería”, dijo Mark Raynes, gerente del supermercado Ritchies Supa. “Nuestra actividad se duplica en esta época del año, y decir que no hay bebidas para mezclar es como decir que no hay champaña en año nuevo”.

El verano es siempre el período más activo para el sector de soda de 3,200 millones de dólares australianos (US$3,300 millones), debido al tiempo más cálido, las vacaciones escolares y el  periodo en que muchos empleados se toman vacaciones entre Navidad y el Día de Australia.

Es importante mencionar que Schweppes Australia es la segunda mayor compañía fabricante de refrescos en ese país y también tiene los derechos de embotellamiento de Pepsi y Sunkist.

 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email