Internacionales
Viernes, 20 de Mayo del 2016

Colgate es comprado por más de la mitad de los hogares del mundo

colgate

Aproximadamente 40 millones de hogares compraron Colgate durante el 2015.

Colgate permanece como la marca #1 en penetración (94.7%) manteniéndose en segunda posición en el ranking de marcas de consumo más elegidas a nivel mundial detrás de Coca-Cola.

Según el informe de Kantar Worldpanel, Colgate es la marca reina de salud y belleza más elegida por los consumidores en todo el mundo, siendo la única marca comprada por más de la mitad de los hogares del mundo.

También, es el mayor reclutador de hogares dentro del top 10 ganando más de 6.4 millones de hogares compradores.
De acuerdo a ello, Colgate es la que más crece en penetración, pues 40 millones de hogares compraron la marca en 2015. La firma de dentífricos sigue siendo la única marca que compran más de la mitad de los hogares en todo el mundo (68%).

Asimismo, según el Brand Footprint 2016 de Kantar Worldpanel indica que en el top 3: Lifebouy, la marca de jabones de Unilever, que el año pasado ocupaba la cuarta posición en el listado.

LEE TAMBIÉN: “El comprador busca defender el consumo de sus marcas preferidas”

La marca que más ha crecido en el ranking global es Sunsilk, la firma de productos capilares también de Unilever, la cual ha aumentado en un 12% sus contactos con el consumidor. Ocupa la posición 11, cerca ya de entrar entre los diez primeros.

Otras marcas que continúan creciendo de acuerdo a este ranking de Kantar Worldpanel son Rexona (+9%) y Dove (+8%).

Es así que Dove ha avanzado de manera positiva gracias a la adición de 14 millones de nuevos compradores en todo el mundo.

Completan el top 10 de las marcas más elegidas en todo el mundo Maggi, Lay’s, Pepsi, Nescafé, Indo Mie, Knorr y Dove. Por fabricantes, Unilever cuela tres de sus marcas entre las diez primeras; Nestlé y Pepsico aportan dos cada una.

COLGATE

Colgate-Palmolive Company es una empresa multinacional presente en 222 países y demarcaciones territoriales dedicada a la fabricación, distribución y venta de productos de higiene bucal, higiene personal y limpieza del hogar.

TOP 10 kantar

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas