Internacionales
Viernes, 16 de Octubre del 2009

Colombia: Inauguran Centro de Operaciones Logísticas para Unilever

Unilever Ancam (Andina y Centroamérica) es una sub-región de América que agrupa 11 países, en los que se encuentra Colombia, Venezuela, Ecuador y Bolivia, entre otros.


El centro logístico cumplirá con la función de almacenamiento, distribución y transporte de productos manufacturados, importados y comercializados en Colombia, y exportados a los siete países de la región Andina y dos de Centro América, necesitó de 6 meses para su construcción y 800 trabajadores.

El proyecto que tuvo su primera factura el 17 de abril de este año, fue posible por la “unión de los socios DHL y Conconcreto, empresas de reconocida experiencia en operaciones logísticas y construcciones de grande infraestructura”.

La obra que tiene 53 muelles para el recibo y despacho es el resultado de la cuantía de 31.5 millones de dólares.

El departamento fue seleccionado por ser un ente estratégico que vincula a las dos plantas de producción de Unilever en el Valle, como son la de alimento y la de jabones.

La multinacional produce 400 marcas a nivel mundial, comercializa en Colombia 20 marcas. Ellas son: Dove, Lux, Axe, Rexona, Clear. Sedal, Básenlo, Puro, Coco, Mimosín, Knorr, Rama, Becel, Lipton, Fruco, Maizena y Ades.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email