Retail
Lunes, 20 de Abril del 2015

Crepier abrirá más locales en Lima

Actualmente, la marca tiene alrededor de 80 puntos de ventas en los grandes almacenes del país; además de 15 tiendas Crepier Store.

La marca de maletines y carteras Crepier, espera crecer un 17% en sus ventas, sumando tres nuevos puntos en tiendas por departamentos de Lima, adelantó al diario Gestión, Sergio Casaretto, gerente comercial de Class Complements (dueña de la marca).

“Queremos potenciar el desarrollo de la marca en las tiendas por departamentos. En cuanto a apertura de tiendas en malls, estamos esperando se abran nuevos centros comerciales en distritos como San Isidro y La Molina”, dijo.

Actualmente, la marca tiene alrededor de 80 puntos de ventas en los grandes almacenes del país; además de 15 tiendas Crepier Store.

Marcas propias

El ejecutivo refirió que con miras a la campaña por el Día de la Madre, vienen relanzando sus líneas de maletería con más accesorios.

Con respecto a su marca propia de mochilas Soulbag, inspirada en deportes de aventura, que actualmente se comercializa en tiendas especializadas de surf, cadenas de librerías y tiendas por departamentos, indicó que se apunta a lanzar en el 2017 una tienda propia de la marca en el país.

Asimismo, se planea llegar a más países de la región con la marca, pues actualmente ya están en Ecuador.

En cuanto a la marca de maletas de cuero Ferrari, que solo se vende en la tienda Crepier del Jockey Plaza, refirió que esta llegará a su tienda de Larcomar.

En cuanto a expansión, la empresa aún no tiene planes de que la marca que representa llegue al interior del país.

Esta noticia es auspiciada por:
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas