Retail
Jueves, 11 de Julio del 2013

Cyber Day alista su inicio para impulsar el e-commerce en el Perú

Organizado por la Cámara de Comercio de Lima

Diversas empresas del país participarán del Cyber Perú Day que se realizará el  17 y 18 de julio organizado por la Cámara de Comercio de Lima con el objetivo de incentivar las compras vía Internet, las cuales podrían crecer 20% este año generando USD$800 millones de facturación, según cálculos del gerente comercial del gremio, Octavio Zumarán.
Precisamente hoy, SagaFalabella.com confirmó su participación, considerando que en el Cyber Monday Perú realizado en noviembre del año pasado sus transacciones se cuadriplicaron.

Serán 48 horas durante las cuales las empresas ofertarán no solo productos sino también servicios y con el fin de generar un importante nivel de facturación las empresas brindarán beneficios especiales a sus clientes.
Durante estos días se emplearán diferentes sistemas de comercio electrónico de modo que se pueda diversificar los canales de compra a favor de usuarios y vendedores.

Maurizio Cuneo, Gerente de Ventas a Distancia de Saga Falabella destacó que este sistema permita  realizar compras en línea desde cualquier localidad del país y el mundo.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email