Internacionales
Jueves, 19 de Noviembre del 2009

Desembarca oficialmente la Playstation3 120 GB en Argentina

Sony Argentina anuncia el lanzamiento de la nueva consola PlayStation3 120GB en nuestro país a partir del viernes 20 de noviembre en los Sony Styles Stores, y distribuidores autorizados.


En la nueva PlayStation3 120GB, el volumen interno, su grosor y peso se tercio comparado con el primer modelo de PS3.

Ésta ofrece además, una capacidad de almacenamiento de 120 GB, lo que permitirá que los usuarios puedan guardar más juegos, música, películas, fotos, videos, entre otros

Al rediseñar íntegramente la arquitectura interna de la PlayStation®3 120GB, fue posible reducir en un tercio el consumo de energía.

La PlayStation®3 120GB puede conectarse a Internet mediante acceso inalámbrico (WI-FI) o cable WLAN, donde varios jugadores tendrán la oportunidad de disfrutar de los juegos en red, navegar por Internet, chatear on line con sus amigos, compartir archivos, y utilizar el teclado* y mouse inalámbricos*.
También esta consola brinda al usuario la opción de conectarse a la Playstation® Portátil (PSP). Las fotos, música o videos que se encuentren almacenados en la consola PlayStation®3 120GB, pueden visualizarse en la PSP gracias a su característica diferencial, llamada conexión a distancia.
La PlayStation®3 120 GB viene equipada con la función BRAVIA® Sync™: al conectar la consola a un televisor BRAVIA con el cable HDMI, los usuarios operan directamente el menú de la PS3 utilizando el control remoto del televisor. Gracias a la función”Sistema de espera” (System Standby) el sistema de la PlayStation®3 120GB se apagará automáticamente cuando lo haga el televisor BRAVIA.

 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email