Retail
Miércoles, 15 de Febrero del 2012

Economax inauguraría nueva tienda en San Juan de Lurigancho

La primera tienda abrió el año pasado en este mismo distrito.

Economax tiene como objetivo abrir más tiendas en la zona este de Lima, este proyecto va viento en popa. Supermercados Peruanos (SPSA), operadora de la marca, recibió la aprobación para instalar un nuevo establecimiento en San Juan de Lurigancho, lo que sería el segundo Economax que operará en ese distrito.

La nueva tienda será denominada Supermercado Economax Santa Rosa, y se ubicará en la Av. Santa Rosa 719, manzana D lotes 2 y 3 de Urbanización Canto Grande. El origen de esta tienda data de enero del año pasado, cuando Supermercados Peruanos solicitó la clasificación ambiental del proyecto al Ministerio de Vivienda.

Cabe recordar que el primer Economax en San Juan de Lurigancho fue inaugurado el año pasado por SPSA, en Canto Grande. Economax es un formato de SPSA con operaciones desde marzo del 2011, caracterizado por ofrecer productos en presentaciones accesibles para sus clientes, tales como sachets o unidades menores, a precios bajos. A la fecha, ya cuenta con cuatro tiendas localizadas en La Victoria, Chaclacayo y Los Olivos. Este formato tiene como nicho de mercado a amas de casa tradicionales y que realizan compras en el mercado de abastos.

http://gestion.pe/

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email