Internacionales
Miércoles, 7 de Enero del 2015

El boom de los restaurantes continúa en Colombia

Durante el año pasado se abrieron 30 restaurantes en este país.

El boom de los restaurantes de reconocidas marcas continúa en Colombia, siendo el Centro Comercial Andino el cual está próximo a recibir a una nueva firma gastronómica.

El año pasado aperturas de locales de Starbucks, Krispy Kreme y Johnny Rockets en distintas partes de la ciudad causaron conmoción y hasta interminables filas. Sin embargo este nuevo restaurante de DLK, estará ubicado en el corredor de lujo más costoso de todo el país.

Al entender que en el mismo recinto de prestigiosas marcas como Dior, Louis Vuitton y Bvlgari, se le apunta a un cliente con gran poder adquisitivo.

“El tema clave es el mercado, su tráfico y lo que esté dispuesto a pagar por unos productos puntuales, generando las utilidades suficientes para poder ingresar a estas exclusivas zonas” aseguró, Gustavo Jaramillo, gerente de la lonja de propiedad raíz en el país colombiano.

Sin duda la apertura será un hecho que se sumará a los reconocidos sabores que durante 25 años se han podido degustar en restaurantes como Di Lucca, Niko Café, Agadón, Patria, Casa, El Café del Museo y la Brasserie.

Locales que han sido fruto del trabajo de los empresarios Jaime Escobar y Luis Carlos Piñeiro, quienes han incentivado la oferta gastronómica de la ciudad. Por lo que muchos de sus locales ya son muy reconocidos por su calidad y consistencia, a la hora de degustar sabores mediterráneos.

 

Esta apertura ha de ser una de las tantas sorpresas que trae el año y que ojalá supere los más de 30 restaurantes que se inauguraron el año pasado.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas