Retail
Martes, 28 de Mayo del 2013

El futuro del comercio electrónico está en los cines y la moda

De acuerdo con el CEO de SafetyPay.

 

El gerente general de SafetyPay para el Perú, Roberto Figueroa, indicó que “el 80% de las transacciones que se realizan en SafetyPay vienen de compras de pasajes aéreos y de buses”. La firma especializada en comercio electrónico por medio de tarjetas de débito, recibe el resto de sus transacciones desde las cuponeras como Ofertop o Groupon. Sin embargo, el ejecutivo ve en la reciente tendencia de los cines locales por vender sus entradas desde sus sitios web y aplicativos, y esto significativa un potencial sector que crece continuamente para el negocio del e-commerce.

“Ahora que los cines, los teatros y los conciertos están empezando a desarrollar, tímidamente todavía, plataformas de venta de boletos online, se despliega todo un sector de clientes potenciales, sobre todo porque son compras por montos chicos, precisamente nuestro target”, añade.

Para el gerente, otros sectores que también se encuentran en crecimiento son el sector tecnológico y las compras que tengan relación con la moda. “Las cuponeras ya entendieron que de spas y peluquerías se cansa la gente. Cuando las ofertas de carteras de diseñador o gadgets de alta gama tienen un descuento, la gente se lanza a comprar online y eso incrementa los números”, indica Figueroa.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email