Internacionales
Jueves, 21 de Mayo del 2015

El gasto de publicidad digital se acercará a los $60 billones en Estados Unidos

Este año el canal móvil y la compra programática serán las estrellas más brillantes.

El gasto en publicidad digital en los EE.UU. totalizará los $ 58,61 mil millones este año, y del anuncio de los desembolsos de los minoristas comprenderá el 22% de esa cifra, según los datos de eMarketer.

Esta cuarta edición anual de “Puntos de referencia del anuncio de Gastos digitales por sector”, realizada por eMarketer, se basa en un análisis de cientos de fuentes de datos, así como entrevistas en profundidad con ejecutivos de agencias de publicidad, marcas y anuncios digitales.

“Para el 2015, el canal móvil y la compra programática serán las estrellas más brillantes en la alineación de la publicidad digital”, dijo Victoria Petrock, analista principal de eMarketer.

Este año, los minoristas pasarán casi dos veces más en la publicidad móvil, que en cualquier otro sector de la industria, y de los $ 6,65 mil millones del sector, representarán 23,2% del 28,72 mil millones dólares que los anunciantes invertirán en los EE.UU., para llegar a los consumidores en dispositivos móviles.

Los consumidores siguen recurriendo a múltiples pantallas para la investigación y compra en el hogar, en las tiendas y en el camino; por lo tanto los minoristas están aumentando los esfuerzos para llegar a ellos durante todo el proceso de compra.

En cuanto a la compra programática, los minoristas están aún más lejos, aparte de otras industrias. Este año, el sector del comercio minorista de Estados Unidos gastará $ 3,71 mil millones para la compra de anuncios de display digitales mediante programación, que representa el 24,9% de los $ 14880 millones anunciantes estadounidenses se gastan en compras programáticas de este año.

Los bienes de consumo envasados (CPG) y la categoría de productos de consumo, son el segundo mayor sector de compra programática; así mismo el 63% de los anuncios de display digitales entre los anunciantes en esa industria será comprada mediante programación el 2015, según estima eMarketer.

Con más de $2 mil millones en el gasto programático de este año, CPG representará el 14,1% de todos los dólares de visualización programática el 2015, en comparación con sólo el 8,5% de la cuota de la publicidad digital en general.

Según un ejecutivo de publicidad entrevistado para el informe de eMarketer, las marcas CPG están impulsando el cambio hacia programática [y] también exigiendo una mejor rendición de cuentas por la visibilidad y la medición.

Como un ejemplo, Procter & Gamble anunció el 2014 que iba a dedicar el 70% de su presupuesto publicitario digital, para ser adquirido mediante programación, un factor clave para la conducción de estas cifras.

Cuando se trata de vídeo digital, la industria minorista representará el 19,9% del $ 7.77 mil millones que se gasta en anuncios de vídeo digitales en los EE.UU. este año, menos de su cuota global del mercado de la publicidad digital.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas