Internacionales
Martes, 13 de Mayo del 2014

El Starbucks más bonito del mundo

El local está decorado con la preciosa arquitectura de la zona pérsica.

El imperio Starbucks, poco a poco, va conquistando el mundo. Aunque sea una cadena internacional, no todas sus cafeterías son iguales.

Con su acelerado crecimiento, la cadena internacional Starbucks promueve una política de diferenciación, dejando que se construyan los espacios más únicos y pintorescos alrededor del mundo.

El Starbucks más bonito del mundo esté ubicado en el Centro comercial Ibn Battuta (Dubai ; Emiratos Árabes Unidos). El techo es una gran cúpula de azulejos árabes y es impresionante. Este Starbucks está considerado como el más lujoso del mundo.

Con un atractivo diseño que conmemora los viajes del famoso explorador árabe que da nombre al recinto, Ibn Battuta Mall es el centro comercial temático más grande del mundo. Cuenta con más de 50 restaurantes, 20 salas de cine y 275 tiendas.

Ibn Battuta comenzó a explorar el mundo a los veinte años, recorriendo destinos tan diferentes como Andalucía, Túnez, Egipto, Persia, India y China, lugares que hoy se ven reflejados en la peculiar decoración del centro comercial.

Starbucks no cesa de renovarse e innovar, no solo mejorando la calidad de su café, sino creando una atmósfera diferente, en ubicaciones únicas y especiales.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email