Nacionales
Lunes, 8 de Febrero del 2016

El Tablón abrió su primer restaurante en Lima

El Tablón_1

Este es el décimo local de la cadena peruana El Tablón a nivel nacional y el 2016 tienen planeado abrir nuevos locales en Huacho, Moquegua, Puno y Piura.

La cadena arequipeña de restaurantes El Tablón abrió un nuevo local ubicado en el centro comercial Minka y proyecta nuevas aperturas en el mercado peruano.

Luego de 26 años de la apertura de su primer local en Islay – Arequipa, esta empresa peruana decidió continuar su expansión e ingresar al mercado limeño con lo cual ya suman 10 locales a nivel nacional.

“Estamos contentos de que El Tablón haya elegido a Minka como su primer destino en la capital. Es una de las cadenas de restaurantes más importantes de origen arequipeño y ahora seremos aliados estratégicos en su pan de descentralización”, sostuvo Ana María Alomía, Gerente Comercial de Centenario Centros Comerciales.

Para la construcción e implementación de este nuevo local de 500 metros cuadrados, se ha invertido en promedio US$ 600 mil.

LEE TAMBIÉN: Metro abre sus puertas en Minka

El Tablón se ubica dentro de la nueva zona que ha desarrollado Minka donde también hace poco tiempo atrás abrió sus puertas el supermercado Metro.

A través de la variada oferta que posee como carnes, comida criolla, y su plato principal: pollo a la leña, busca satisfacer la demanda de las más de 2 millones de personas que recibe dicho centro comercial mensualmente.

“Nos enorgullece inaugurar nuestro primer local en la capital. Este se suma a los que ya tenemos en Arequipa, Tacna, Cusco, Juliaca e Ilo. Además, hacia el 2016 tenemos planeado abrir nuevos locales en Huacho, Moquegua, Puno y Piura”, sostuvo Víctor Grovas Fernández, representante de El Tablón.

El directivo señaló que la empresa dejo de ser una pollería tradicional para convertirse en un restaurante que ofrece todo tipo de productos. Para este año esperan recibir un promedio de 300 mil personas en este nuevo restaurante.‪

el tablon

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas