Internacionales
Lunes, 15 de Julio del 2013

Este 11 y 12 de setiembre se realizará el Mobile to Payments Awards 2013

Tiene como objetivo reconocer los casos o proyectos avanzados de comercio, pagos y banca móvil en Latinoamérica.

El mercado del comercio, pagos y banca móvil no deja de crecer en Latinoamérica. La calidad de los recursos humanos y técnicos, la creatividad y las condiciones estructurales de la Región ayudan a la creación de cada vez más y mejores productos de este tipo. Con numerosos casos y proyectos de billetera móvil, banca móvil, pagos /transferencias/servicios financieros, etcétera, Latinoamérica sigue construyendo un modelo de negocio exclusivo y moldeado para la identidad regional: para el 2015 habrá cerca de 150 millones de usuarios de banca móvil en Latinoamérica. Además, diversos países de Latinoamérica superan holgadamente el 100% de la penetración móvil, como Chile (140%) la Argentina (139 %), Brasil (123%) y Ecuador (106%).

Bajo este contexto, Perú Retail –media partner de mobilemoneylatam.com- anuncia con orgullo la primera edición de Mobile to Payments Awards 2013,  que distingue las iniciativas de dinero móvil más innovadores de Latinoamérica.

M2P Awards tiene como objetivo reconocer a los casos de negocios actuales más exitosos, realizados en países latinoamericanos y con carácter local, regional o internacional,  que resulten innovadores y prometedores. Además, que cumplan con el objetivo de contribuir al desarrollo y bienestar de poblaciones, grupos sociales  y económicos; y que contribuyan al ampliamiento de adopción de diversos tipos de servicios financieros móviles.

Este evento será realizado en el JW Marriott Marquis, en Miami. Para más información ingresar a este link: http://2013.mobilemoneylatam.com/mcommerce-payments-mexico-latam/

 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email