Colombia
Viernes, 22 de Julio del 2016

Ex directivo de Falabella dirigirá a firma de moda Logisfashion en Colombia

Logisfashion

El operador logístico de la industria de la moda Logisfashion planea impulsar su crecimiento en el mercado colombiano a través de una nueva cúpula directiva.

El operador logístico de la industria de la moda y la industria textil Logisfashion ha fichado a un ex directivo de Falabella para tomar las riendas de su división de Colombia con el objetivo de llevar su experiencia para impulsar el crecimiento de la compañía en el mercado cafetero.

Logisfashion acaba de contratar a Federico Camacho para ocupar el cargo de director general en Colombia. El nuevo directivo será el responsable de consolidar los planes estratégicos de la firma internacional en América Latina, publicó el portal www.interempresas.net

LEE TAMBIÉN: Oechsle aumentaría su apuesta por la moda en el mercado peruano

Cabe destacar que Federico Camacho posee un amplio conocimiento del mercado retail colombiano, ya que ha ocupado importantes cargos en las cadenas departamentales Falabella y Ripley.

El CEO de Logisfashion, Juan Manzanedo, Federico Camacho, destacó que Federico Camacho trabajó en las áreas de gestión comercial y planificación de demanda en ambos retailers chilenos.

La firma Logisfashion inició operaciones en Colombia hace poco más de un año, donde hasta el momento cuenta con tres almacenes, uno en Cartagena y dos en la Zona Franca de Bogotá, uno de los cuáles es in house de Pepe Ganga.

En el mercado colombiano, el operador textil cuenta con una importante cartera de clientes de la talla de Adidas, North Face, Carolina Herrera, Pepe Ganga, entre otros.

Esta noticia es auspiciada por:

banners-anuncia-revista-retail-526x113-op-2

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas