Nacionales
Viernes, 4 de Septiembre del 2015

Faber-Castell ingresa al ecommerce de la mano de Linio Perú

faber castell peru

Faber-Castell espera cerrar el 2015 con el 30% de su catálogo en Linio, lo que le permitirá diversificar su alcance a nivel nacional.

Faber-Castell, la empresa líder en la venta y fabricación de útiles de escritorio anunció hace pocos días el ingreso de su línea de escritura fina al ecommerce de la mano de Linio, la tienda online más grande del Perú.

“Hemos apostado por ingresar al canal online, ya que creemos que este se integrará muy bien con los puntos de venta que tenemos en los diferentes centros comerciales de Lima y provincia”, expresó Fernando Cabrera gerente general adjunto de Faber-Castell.

A ello agregó que la finalidad de la empresa es ampliar su alcance a nivel nacional, dar a conocer esta línea al público online y consolidar así su presencia en un mercado aún por desarrollar.

En esta etapa inicial de la alianza comercial, Faber Castell entrará a ser parte de las más de 9.000 empresas, a nivel regional, que ofrecen sus productos en Linio por medio de su iniciativa, Marketplace, que permite que empresas de diferentes tamaños y sectores puedan llegar a los del clientes de esta importante tienda online.

Para ello se ha desarrollado un formato de tienda denominado ‘Shop in shop´, el cual permitirá a Faber-Castell poder tener control de su portafolio, stock, precio de venta y despachos de manera autónoma a través de un software denominado Seller Center.

“Haber contribuido con el ingreso de Faber-Castell al e-Commerce es una responsabilidad muy grande y estamos orgullosos puesto que consideramos que gracias a la gran variedad de productos que podremos ofrecer seremos mucho más competitivos en el mercado local”; señaló Martín Romero, Director Gerente de Linio.

LEE TAMBIÉN: Linio celebra su tercer aniversario en la región

LINIO EN PERÚ

Con tres años en el Perú, la empresa de comercio electrónico Linio ha logrado su objetivo en entregar pedidos a zonas alejadas del país. Actualmente, el 40% de sus transacciones provienen de provincias y son el espacio al cual miran con mayor interés por el despegue que tendría en los próximos años.

Con cerca de 300 mil clientes registrados en sus tres años en el Perú, la tienda online más grande de América Latina, Linio, ha conseguido posicionarse en el mercado peruano, así la firma ha logrado más que duplicar sus ventas respecto al 2014 y procesar más de 1.000 transacciones al día.

Esta noticia es auspiciada por:
auspicio-pagoefectivo-peruretail

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas