Retail online
Jueves, 19 de Abril del 2012

Falabella lanza su tienda virtual de belleza en Argentina

Falabella.com incorporó una amplia gama de productos de belleza con un catálogo online que incluye más de 600 fragancias de 60 marcas y unos 400 tratamientos de belleza .

Con solo un click y sin salir de sus casas, los clientes que ingresen a la web de Falabella, podrán adquirir productos de marcas líderes y aprovechar la promoción lanzamiento -exclusiva para artículos de perfumería, maquillajes y tratamientos- con envío gratis dentro de Capital Federal y el Gran Buenos Aires. Los cambios y devoluciones también se realizarán sin cargo para el cliente.

Durante el evento de Beauty Weeks que realiza Falabella del 13 al 28 de abril, visitando http://www.falabella.com.ar/belleza se podrá consultar la agenda de eventos, catálogos de productos y disfrutar de los encuentros y charlas en vivo que se desarrollen en las tiendas y de videos tutoriales con las novedades de las grandes marcas especializadas en Belleza.

“Estamos desarrollando importantes novedades y nos pareció oportuno anunciar durantes este evento de la tienda que Falabella.com cuenta con el mix de fragancias, maquillajes y tratamientos más completos de la web. Nuestro compromiso es continuar innovando para acompañar las tendencias de consumo que muestran un importante incremento de las ventas on line”, señaló Patricia Jebsen, Gerente de Venta a Distancia de Falabella.

www.webretail.com.ar

 

 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email