Mercados
Lunes, 15 de Noviembre del 2010

Franquicia española CreditServices prevé ofrecer servicios financieros en Perú a partir del 2011

Explicó que una vez alcanzados acuerdos de master franquicia en diferentes mercados, Perú es el siguiente país donde se están realizando entrevistas para la selección de socios.

Lima, nov. 15 (ANDINA). CreditServices, franquicia internacional de España dedicada a la actividad de la intermediación financiera de productos bancarios, seguros, servicios jurídicos (legales) y servicios empresariales, anunció hoy que ofrecerá servicios financieros en Perú.

CreditServices, además de los servicios de formación permanente, manuales de procedimiento y software propio de gestión del master, se dedica a la financiación para empresas y particulares de diferentes proveedores bancarios internacionales, disponiendo de las mejores ofertas en una sola visita.

Dijo que se trata de un nuevo modelo de negocio para los peruanos que podrán encontrar mejores ofertas de financiación, debido a la gran capacidad de adaptación a las necesidades de cada mercado de esta empresa, líder del sector de la intermediación financiera.

Así, la mayor organización financiera sin ficha bancaria en número de oficinas, operaciones formalizadas e inversión anual en imagen de marca, seleccionará a un grupo empresarial peruano para asociarse en el master franquicia.

Con el ingreso a Perú, CreditServices aumenta su presencia internacional tras sus delegaciones en Portugal, México, Centroamérica, Colombia, y sus oficinas de representación en China.

En España cuenta con la mayor red en número de oficinas y operaciones formalizadas. Entre los años 2010 y 2015 tiene previsto ingresar con su master franquicia en varios países de Europa y América.

http://www.andina.com.pe/

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email