Retail
Miércoles, 26 de Diciembre del 2012

Gamarra logrará facturar US$ 300 millones por fiestas

El emporio recibe a 500 mil clientes diarios, siendo el ticket de compra en promedio de S/.50 en estas fechas.

Las ventas por la campaña de Navidad y Año Nuevo en el emporio comercial de Gamarra siguen ascendiendo y lograrán el objetivo de facturar más de 300 millones de dólares, reveló el presidente de la Coordinadora de Empresarios de Gamarra, Diógenes Alva.

Esa proyección es respaldada por la visita de hasta 500 mil clientes diarios al principal mercado de textiles y confecciones del Perú. “Las ventas están acorde con nuestras expectativas y esperamos que en esta campaña se logre un crecimiento de hasta el diez por ciento en comparación al 2011”, aseveró.

Señaló que muchos peruanos visitan masivamente las tiendas de Gamarra para realizar sus compras con total tranquilidad y orden. “El ticket de compra minorista en Gamarra suma, en promedio, 50 nuevos soles y mayorista en miles de soles. Además aún falta facturar muchas ventas de ropa con motivo de Año Nuevo”, anotó.

Agregó que las ventas en la campaña en su mayoría se concentran en prendas de vestir para niños y niñas, seguidas por las de damas.

Alva sostuvo que la estrategia “Me pongo Gamarra”, impulsada por el Ministerio de la Producción, ha cumplido con el objetivo de promocionar el mencionado centro comercial como un espacio seguro de compras para el público durante las fiestas navideñas. De esta manera, más de 500 efectivos de la Policía Nacional el Perú (PNP) custodian diversos puntos del emporio comercial.

http://gestion.pe

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email