Internacionales
Jueves, 12 de Septiembre del 2013

Gap apunta a las 1,000 tiendas y a los 1,000 millones de ventas online en tres años

Para competir con H&M, Inditex y Fast Retailing.

La firma de moda de origen estadounidense, Gap, que hasta hace menos de una década era el número uno del sector en todo el mundo -por volumen de facturación- apunta a un plan ambicioso para los próximos tres años: abrir 1,000 tiendas y generar 1,000 millones de dólares en su facturación online, de acuerdo al consejero delegado de Gap, Glenn Murphy.

“¿Cómo podemos ganar a nuestros competidores globales?”, se preguntó Murphy en referencia a la española Inditex, la sueca H&M y la japonesa Fast Retailing. “Podemos abrir alrededor de mil tiendas y sumar mil millones de dólares a nuestras ventas online durante los próximos tres años”, concluyó Murphy. “Este es el tipo de giro que está dando Gap”, añadió.

El foco de las nuevas tiendas se pondrá en marcha en China, donde el grupo prevé la apertura de hasta 300 establecimientos. No sólo Gap, la cadena principal del grupo, potenciará su presencia internacional, sino también Old Navy, que abrirá entre 15 y 20 tiendas en Japón en 2013, entrará en China en 2014 a través de la Red y planea su entrada en México.

 

www.modaes.es

 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email