Internacionales
Viernes, 8 de Octubre del 2010

Gimnasios Energy proyecta salir del país

La cadena de gimnasios Energy inaugurará el Energy Aqua, ingresando al segmento de los wellness.


 



La infraestructura que tendrá 3 mil metros cuadrados, estará en el Parque Araucano de Las Condes y tiene capacidad para más de 4 mil socios. La inversión estimada para levantar el proyecto es de US$ 3 millones, mientras que la firma proyecta ventas por unos US$ 3,6 millones anuales.


El Energy Aqua entraría en funcionamiento en octubre de 2011, con una preventa que se iniciará en enero próximo. En tanto, la empresa tiene planes de replicar este formato dentro y fuera del país.

Energy Aqua estará equipado con una piscina olímpica, una piscina lúdica para la familia y varios jacuzzis más un área de day spa, y tendrá personal trainers, asesoría nutricional, equipos para entrenamiento cardiovascular y de resistencia.

Energy Aqua se enmarca dentro del proyecto Planeta Arauco y que conecta al mall Parque Arauco con el sector de Nueva Las Condes. La iniciativa abarcará 46.000 m2, con dos niveles en superficie y cinco niveles en subterráneo. Contará con restaurantes, la franquicia mexicana Kidzania, la ciudad de los niños, un centro de eventos y 700 estacionamientos.

“Una de las principales ventajas que tendrá este club será que los socios podrán mezclar la actividad indoor con la outdoor, ya que estando en medio de un parque”, señalaron en la empresa.

 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email