Internacionales
Viernes, 10 de Abril del 2015

Google abrió su primera tienda física en Londres

En los próximos años, la compañía sumaría dos aperturas más.

Google abrió en Londres su primera tienda física de la marca, y a esta apertura se sumarían dos lugares adicionales a finales de este año.

Esta primera tienda de la compañía en Londres, le da la oportunidad de mostrar su gama de teléfonos android, tablets, ordenadores portátiles chromebook y chromecasts, entre otros.

“El ritmo de innovación de los dispositivos que todos usamos es increíble; sin embargo, la forma en que los compramos ha seguido siendo la misma desde hace años. Con las tiendas físicas de Google, queremos ofrecer a la gente un lugar donde pueden jugar, experimentar y aprender sobre todo lo que la empresa tiene para ofrecer “, dijo James Elias, director de marketing de Google para el Reino Unido.

La tienda de Google cuenta con lo que la compañía describe como “una instalación de pantalla envolvente” donde los usuarios pueden “volar” a través de cualquier parte del planeta mediante, Google Earth.

Además cuenta con una pared donde la gente puede usar botes de spray para pintar su propia visión sobre el logotipo de Google, que luego pueden compartir en redes sociales.

Google describe esta nueva apertura como “la primera experiencia de tienda que Google abrió en cualquier parte del mundo”.

Esta nueva tienda de Google se encuentra cerca de la tienda insignia de Apple en Londres. Al igual que Apple, Google dijo que espera acoger clases y eventos regulares para el público en su tienda, en temas tales como seguridad y función de los dispositivos.

La tienda de Google se abre en un momento en que los minoristas en línea reconocen cada vez más la importancia de tener una presencia en tiendas físicas.

Google además anunció que planea abrir dos tiendas más en Londres este año, en el Currys PC World, barrio londinense de Fulham y la ciudad de Essex Thurrock.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas