Internacionales
Miércoles, 3 de Diciembre del 2014

Grupo Éxito se extiende en Colombia con su marca Carulla

Con este nuevo almacén llegan a 52 establecimientos en Cundinamarca.

De acuerdo a Carlos Mario Giraldo, presidente del Grupo Éxito, continuaran sus planes de crecimiento en el mercado colombiano a través de su marca Carulla, la cual llegará a Cundinamarca.
El nuevo almacén Carulla está ubicado en el mall San Jerónimo, el cual con esta apertura de 900 metros cuadrados completa 52 establecimientos en Cundinamarca.

La marca colombiana, contará con 27 empleados directos que hacen parte de la nómina del punto de venta. Así se completan 5.400 puestos de trabajo que genera la marca en el país.

De acuerdo con información otorgada por la empresa, del total de trabajadores, la mayoría son de la zona. Y en total, ocho trabajadores fueron ascendidos desde otros puntos de venta.

El almacén cuenta con una zona de mercado, un área de carnes con neveras autoservicio personalizadas y una panadería artesanal.

“Estamos felices de abrir nuestro primer almacén, cercano a estos municipios. La compañía vio un gran potencial en toda esta zona por sus características turísticas”, indicó David Collas, gerente de la marca Carulla.

En la estrategia gourmet, la empresa señala que la categoría de “delicatesen” es clave, teniendo en cuenta que ha permitido incrementar en un 14,6 por ciento las cifras durante el primer semestre del año.

La meta es que Carulla sea más provocativo para los clientes, con un espacio más agradable y suntuoso, y con una completa oferta de productos.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email