Retail
Jueves, 4 de Marzo del 2010

Grupo Falabella inicia construcción de centro comercial en Piura

Será bajo formato Power Center, tendrá un Tottus, Sodimac, Casas e Ideas, Cinemark y patio de comidas.

Mediante su unidad de negocios Malls Perú, el Grupo Falabella inició las obras de construcción de su primer centro comercial en Piura, bajo el formato power center con la marca Open Plaza, el cual demandará una inversión de 50 millones de dólares.

Este nuevo centro comercial competirá con la Plaza del Sol del grupo Romero, pero para este año se proyecta también la construcción de otros centros como Plaza de la Luna del mismo grupo, Open Plaza de Malls Perú, Real Plaza del grupo Interbank y El Chilalo Shopping Plaza (Sullana – Piura) del grupo Equimed.

El gerente general de Malls Perú, José Antonio Contreras, declaró que se tiene previsto inaugurar el centro comercial en noviembre próximo indicó. El proyecto cuenta con un área de 52,000 metros cuadrados.

La primera fase contempla un hipermercado Tottus, la tienda de mejoramiento para el hogar Sodimac, un complejo de cines de la cadena Cinemark, patio de comidas, una tienda intermedia de decoración para el hogar Casas e Ideas, más de 50 locales menores de variados rubros como moda y accesorios, servicios bancarios, telecomunicaciones y farmacias, entre otros.

En una segunda etapa se uniría al proyecto la tienda por departamentos Saga Falabella, la cual completará la oferta comercial y presencia del grupo en la zona norte del país.

www.andina.com.pe


[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email