Internacionales
Lunes, 27 de Abril del 2015

Guess abrió su primera tienda en Bilbao

Como parte del plan de la compañía de abrir seis nuevos establecimientos.

Guess, la compañía que en el 2014 aumentó su cifra de negocio un 6% en el mercado español, acaba de abrir su primer establecimiento en Bilbao.

El punto de venta, ubicado la Gran Vía Don Diego López de Haro, en el centro de Bilbao, cuenta con una superficie comercial 390 metros cuadrados.  Esta apertura se enmarca dentro del plan que Guess proyectó a principios de año, donde contemplaba la apertura de seis nuevos establecimientos y una reubicación en el mercado ibérico.

En verano, Guess abrirá una nueva tienda en el número 4 de la calle Rimbau, en la ciudad de Ibiza, tal y como adelantó Modaes.es.

El nuevo establecimiento de la firma distribuirá la colección de moda de mujer, con las líneas de Marciano y Jeans, además de complementos, en una superficie comercial de 120 metros cuadrados.

Guess, que tomó el control de su distribución en España en 2009, finalizó el 2014 con un incremento del 6% en las ventas de sus tiendas en la Península Ibérica, hasta 80 millones de euros.

Durante los últimos siete años,  ha acometido una profunda reestructuración de su negocio en la Península Ibérica. La empresa ha pasado de concentrar su negocio en el canal multimarca a tejer una red de más de setenta tiendas propias.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas