Estados Unidos
Martes, 17 de Noviembre del 2015

H-E-B lanza tienda de supermercado en línea

H-E-B

En su tienda online, la compañía H-E-B tiene disponible 50,000 productos y pueden ser enviados a lo largo del estado de Texas y a 46 estados más de Estados Unidos.

H-E-B, la compañía estadounidense de supermercados, ahora te lleva tus productos favoritos hasta la puerta de tu casa. La firma acaba de lanzar una tienda en línea, donde se podrán conseguir 50,000 productos y enviarlos a lo largo del estado de Texas y a 46 estados más de Estados Unidos.

La tienda online HEB.com incluye una gran variedad de mercancía nacional, pero también cuenta con una sección de productos regionales que solo se pueden encontrar en Texas.

Asimismo, la empresa ha anunciado que los pedidos en línea serán enviados por entrega estándar, aunque los usuarios de algunas ciudades podrán recibir sus órdenes al día siguiente. Un cargo extra promedio de $5 a $10 se agregará al precio total de la orden por el envío.

Además, cualquier producto obtenido a través de HEB.com podrá ser devuelto a una tienda H-E-B o por medio de un envío.

El director de marketing y director financiero de HEB, Martin Otto, dijo que con esta innovación de la compañía miles de clientes podrán hacer transacciones con un solo clic a grandes distancias.

“Hemos estado recibiendo llamadas durante décadas de clientes de todo el país que les gustan nuestros alimentos y son sus preferidos como el Maíz Tortilla Chips y el HEB Cafe Ole Taste of Texas Coffee”, agregó el ejecutivo.

LEE TAMBIÉN: Departamental Liverpool ofrecerá un millón de productos en su tienda online

SOBRE H-E-B

HEB, una de las mayores cadenas de supermercados regionales de Estados Unidos cuenta con más de 370 tiendas en Texas y México. La empresa, con sede en la ciudad de San Antonio, cuenta con un Central Market, donde tiene productos de alimentación, droguería y mercancías generales. Además cuenta con 56 mil empleados.

Esta noticia es auspiciada por:

auspicio-pagoefectivo-peruretail

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas