Internacionales
Viernes, 29 de Diciembre del 2017

Hawkers se lanza a la conquista de Latinoamérica

El año pasado, Hawkers abrió por primera vez su capital y cerró una ronda de financiación de cincuenta millones de euros.

email

La compañía de gafas de sol Hawkers que triunfa en Europa y revoluciona el ecommerce se ha trazado un ambicioso plan de expansión en la región, que contempla la apertura de sus primeras tiendas físicas y la llegada a nuevos mercados.

Es por ello que para el próximo año, Hawkers comenzará a estar presente en las tiendas departamentales de Falabella en Colombia.

El país cafetero se ha convertido en el tercer mercado más importante para la empresa española, que en sus cinco meses de operaciones ha cuadriplicado sus ventas.

Los planes de la empresa española pasan también por abrir sus primeros establecimientos en México y Colombia, únicos mercados latinoamericanos en los que, por ahora, está presente. Pero está preparando su entrada en países como Argentina, Brasil, Chile y Perú para el próximo año.

LEE TAMBIÉN: Hawkers podría desembarcar en Perú

Además, de vender sus productos en la tienda online del retailer chileno, también se encuentra en la plataforma de ecommerce Linio.

Recientemente, Hawkers subió la persiana de su primera tienda física en Madrid y seguirá apostando por este formato en otros países europeos como Italia y Reino Unido.

El grupo Hawkers está actualmente pilotado por Alejandro Moreno, uno de sus fundadores, como consejero delegado, mientras que Francisco Pérez, también involucrado en el lanzamiento de la firma de lentes, ocupa el cargo de director general.

Por ultimo, Hawkers cuenta con personalidades que usan su producto como los jugadores de fútbol Lionel Messi, Luis Suárez y el DJ Steve Aoki.


Esta noticia es auspiciada por:

SOLICITA INFORMACIÓN PARA ANUNCIAR EN LA GUÍA DEL RETAIL 2018:

Please leave this field empty.


email
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas