Retail
Lunes, 13 de Octubre del 2014

Hiperbodega Uno abrió sus puertas en Lima

El establecimiento comercial que pertenece al grupo chileno Falabella ya se encuentra en Perú.

El grupo Falabella adelantó hace unas semanas que buscaría potenciar el sector retail con un nuevo formato denominado Hiperbodega Uno, el cual ya empezó a operar en el distrito de Puente Piedra en el sector conocido como Zapallal.

Según refirió Sandro Solari, ejecutivo del grupo chileno, este proyecto piloto que ya abrió sus puertas en el Perú, tendría dos o tres locales inicialmente.

Como se sabe, esta empresa líder en la cadena de supermercados, se dedica a la venta minorista de productos de alimentación, limpieza, aseo personal, ropa, mejoramiento del hogar, entre otros. Por ello, el surtido de este nuevo formato será equivalente al 25% de un supermercado pero con una mayor participación de marca propia.

Según pudo conocer Perú Retail, Hipermercados Tottus, empresa del grupo Falabella, de la mano de la municipalidad de Puente Piedra, empezó a reclutar hace unos meses a jóvenes procedentes de este distrito para trabajar en la primera tienda de formato innovador denominado Hiperbodega Uno, el cual se ubica en Lima norte, exactamente en el kilómetro 36.5 de la Panamericana Norte.


[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email