Internacionales
Jueves, 3 de Septiembre del 2015

H&M continúa su expansión en México

h&m mexico

La famosa cadena europea H&M confirma su crecimiento sostenido y acaba de abrir una nueva sucursal en Playa del Carmen.

El gigante sueco H&M abrió su primer tienda en Quintana Roo en Playa del Carmen, y la décimo tercera en México.
La firma sueca de ropa y accesorios de moda H&M, que suma a la fecha 3681 tiendas a nivel mundial, aterrizó en esta paradisiaca playa mexicana confirmando su expansión en este país con próximas aperturas, ya que prevé cerrar el año con un total de 16 unidades.

H&M Playa del Carmen ocupa un espacio de 2.600 metros cuadrados, en los que incluye áreas de lencería y cosméticos generará alrededor de 35 empleos y afirma además su concepto que define como “moda y calidad al mejor precio de una manera sustentable”.

Durante la ceremonia de apertura del lugar, se destacó que la idea del concepto que se expande por todo el mundo es ofrecer colecciones de amplio alcance y variadas con ropa para mujeres, hombres, adolescentes y niños.

“Para nosotros, el diseño, la calidad y la sostenibilidad no son una cuestión de precio, debemos ofrecer siempre moda inspiradora con una inmejorable relación calidad-precio. La calidad es un tema central, desde la idea inicial hasta el producto final. Nuestro objetivo es superar siempre las expectativas de nuestros clientes sobre la calidad”, indicaron directivos de la marca de moda sueca.

LEE TAMBIÉN: H&M arrasa en ventas con sólo seis tiendas en México

H&M finalizó el ejercicio 2014 (cerrado en noviembre de 2014) con unas ventas de 6.748 millones de coronas suecas (723 millones de euros) en España, con un crecimiento del 12,2% respecto al año anterior. El de 2014 fue el segundo ejercicio consecutivo al alza en España, tras crecer un 3,5% en 2013 y dar la vuelta a varios años consecutivos a la baja en el país.

En términos generales, H&M finalizó el ejercicio 2014 con una cifra de negocio de 151.419 millones de coronas suecas (16.382 millones de euros), lo que supuso un alza del 17,8% respecto a 2013. El resultado neto de la compañía se elevó un 16,9%.

Esta noticia es auspiciada por:
convex-twitter-retail2

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas