Internacionales
Jueves, 28 de Febrero del 2013

H&M sorprende en el último Paris Fashion Week

En el segundo día del Paris Fashion Week, el 27 de febrero, los modelos de pasarela no llevaban diseños de alta costura, ellos vestían H&M.

The Swedish, gigante de la moda, presentó 25 diseños importantes para la temporada otoño-invierno del 2013 durante el primer show de moda en ocho años, en donde el museo Grands Salons fue convertido en, prácticamente, una casa elegante y señorial por parte de los organizadores.

 En parte de la pasarela, figuraron diferentes modelos vestidos por H&M y colaboradores. La colección fue tomada positivamente y recibió calificaciones como grunge, bohemia, andrógena, presumible y muy accesible.

“Todo se trata de sorprender a nuestros clientes, tanto con nuestras colecciones, o a través de diferentes colaboradores”, mencionó Ann Sofie Johansson, directora de diseño de H&M. “Ha pasado un largo tiempo desde que mostramos nuestra tendencia de moda en un show. Pensamos que es una grata sorpresa que sorprenderá e inspirará a nuestros consumidores y fans en todo el mundo”, recalcó.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email