Chile
Lunes, 6 de Junio del 2016

H&M fortalecerá su presencia en Chile con tres nuevas tiendas

H&M

La cadena fast fashion H&M continua con su plan de expansión en Latinoamérica con el fin de llegar a nuevos clientes.

El gigante fast fashion H&M tiene planeado fortalecer su presencia en el mercado chileno con la apertura de tres nuevas tiendas de gran tamaño en centros comerciales para el ejercicio del 2017.

Ante ese plan, la Country Manager de H&M, Macu Alfaro, indicó que se encuentran satisfechos con el proceso de expansión en Chile de H&M y con estas ubicaciones permitirá el acceso de nuevos clientes en zonas del centro y norte de la región metropolitana de Santiago.

LEE TAMBIÉN: Chile y Perú son los mayores mercados de H&M en Sudamérica

Las tres nuevas tiendas de H&M se ubicarán en los centros comerciales Barrio Independencia, Vivo Imperio en Santiago Centro y en Plaza Los Dominicos de las Condes, cuyos locales serán entre 2,000 y 2,800 metros cuadrados, publicó el portal chileno El Mercurio.

La fecha de apertura para la tienda de la comuna de Independencia y del Centro está prevista para la segunda mitad de 2017, mientras que la de Las Condes debutará la primera mitad del próximo año.

H&M CONTINUA CONSOLIDÁNDOSE EN CHILE

Actualmente, H&M cuenta con cuatro locales en los centros comerciales Casacostanera, Alto Las Condes, Florida Center y Costanera Center. Cabe recordar que en Costanera Center, la marca fast fashion abrió su primera flagship en Sudamérica.

Alfaro también indicó que 700 personas trabajan hoy en H&M en Chile, entre tiendas, centro de distribución y oficina. En las próximas semanas se sumarán otras 300.

“Estamos muy contentos con los resultados obtenidos hasta ahora en Chile. Se han superado todas nuestras expectativas iniciales. Somos una empresa en expansión que crece globalmente a tasas anuales del 10 a 15% en cantidad de tiendas. Acabamos de abrir nuestra tienda número 4.000 en la India. En Chile esta máxima se mantiene”, aseguró la ejecutiva.

Esta noticia es auspiciada por:

BANNER

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas