Internacionales
Miércoles, 16 de Abril del 2014

Home Depot invertirá 260 mdp en Oaxaca

Sería la tienda número 108 que ubicarían en México.

La empresa The Home Depot invertirá 260 millones de pesos (USD$ 19.9 millones) en la construcción de su primera tienda que estará ubicada en la zona sur de la ciudad de Oaxaca, informó el vocero de la empresa Home Depot, Roberto Velázquez Cano.

Se trata, refirió, de la tienda número 108 en México, y se espera que pueda abrir sus puertas en agosto o septiembre.

Comentó que se tiene proyectado que en el mes de mayo esté concluida la nave. Posteriormente vendrá el equipamiento, “para estar en posibilidades de inaugurar en agosto o septiembre.”

“The Home Depot es una empresa preocupada por generar empleos de calidad, bien remunerados, y donde el personal labora en un ambiente sano y en constante capacitación. Es una buena apuesta laboral”, indicó Velázquez Cano.

Buenas prácticas laborales

Aseguró que The Home Depot busca acercarse a los oaxaqueños ofreciendo buenas prácticas laborales, además de ser una empresa con responsabilidad social. “Estamos apoyando a Oaxaca para incentivar una mayor actividad económica”, resaltó.

Con la tienda número 108 en Oaxaca, The Home Depot crece su presencia en el sureste mexicano y acerca su propuesta de valor tanto a la población oaxaqueña como a los profesionales de la construcción en esta zona, ofreciendo buenas prácticas laborales, además de ser una empresa con responsabilidad social.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email