Internacionales
Jueves, 20 de Junio del 2013

Homecenter anuncia la expansión de su formato para conductores Car Center

Busca alcanzar 10 puntos en dicho país.

Homecenter, cadena de venta de materiales de construcción y de mejoramiento para el hogar,  anunció la expansión de un nuevo negocio llamado Car Center.

Se trataría de unos talleres de carros vecinos a sus tiendas. Como meta de esta innovación colombiana -que no se encuentra en ningún otro país- es ser un complemento de servicios, más para el conductor que para el carro, así lo indicó el gerente general de Sodimac Colombia, Miguel Pardo brigard, que maneja Homecenter y Constructor.

El formato está hoy en Pereira y Envigado, pero la meta es montar otros 8 para este año, dijo. La oferta incluye productos, accesorios y servicios de cambio de aceite, alineación y balanceo, mecánica rápida, revisión de batería, lavado y estado de plumillas. La empresa también avanza en su tienda virtual, con unos 100.000 visitantes al mes.

Cabe recalcar que l lado de estas estrategias de innovación, la compañía tiene para este año un plan de expansión por 245.000 millones de pesos, lo que le permitirá contar con 33 tiendas al finalizar el 2013.

 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email